Reconoce Evodio vocación patriótica de la Marina de México



**Sostiene el alcalde encuentro con autoridades de las fuerzas armadas previo a la ceremonia del LXXIV Aniversario.

Acapulco, Gro., 01 de junio de 2016.- En el marco del Día de La Marina Armada de México, el presidente municipal Evodio Velázquez le reconoció su vocación patriótica y de servicio para resguardar a los mexicanos.
Previo al inicio de la ceremonia conmemorativa al LXXIV Aniversario del Día de la Marina  realizada en el buque Arm. Romero, el alcalde Evodio Velázquez  sostuvo un encuentro con el gobernador Héctor Astudillo  y el comandante de la VIII Zona Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha en la sala de espera de la Terminal Marítima de Acapulco.
Evodio Velázquez, dijo que diariamente se tiene que reconocer a la Secretaría de Marina Armada de México y a las fuerzas militares del país por el trabajo que hacen para proteger a los mexicanos.
 “Hoy el que estemos celebrando el Día de la Marina es reconocer a esta gran institución, a este gran equipo que da la cara por los mexicanos y que siempre está atento para resguardar al país. Mi reconocimiento para todos los marinos, mi reconocimiento para cada uno de ellos por la gran labor que hacen y el prestigio que tienen en el país”, destacó el primer edil.
En la ceremonia estuvo presente, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Carlos Reyes; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado (TSJ), Robespierre Robles Hurtado y autoridades militares y navales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario