Reconocen navieras trabajo realizado en Acapulco


** El alcalde  sostuvo mesa de trabajo con ejecutivos de vigilancia y seguridad de la compañía Norwegian Cruise Line.

Acapulco, Gro., 09 de junio de 2016.-  El presidente municipal Evodio Velázquez, sostuvo una mesa de trabajo con ejecutivos de la compañía naviera Norwegian Cruise Line, logrando replantear y mantener la llegada de cruceros al puerto.

Los representantes de las líneas navieras constataron las distintas acciones que realizan los diferentes niveles de gobierno a favor de este destino de playa.
El encuentro fue en respuesta a la invitación realizada por el alcalde Evodio Velázquez a los empresarios durante la gira de trabajo efectuada junto con autoridades estatales y federales en Miami, donde promovieron Acapulco.
“Las navieras hoy en día han replanteado una posición para Acapulco de meses atrás, consecuencia de que de ocho cruceros llegamos  a 34 y, están programados de aquí al 2017 más de 50 cruceros, entonces creo que ha habido un replanteamiento a mediano plazo para Acapulco, estamos analizando que este camino que hemos labrado muy bien de confianza no se pierda, por eso fuimos a Miami y hoy se ha vuelto a reposicionar este caminar junto con las navieras”, declaró a reporteros Evodio Velázquez.
Informó que durante esta mesa de trabajo los ejecutivos plantearon el regreso de cruceros, además del que se espera el día 20 de este mes, por lo que aclaró: “los cruceros no se cancelaron, se desviaron dos de ellos, ya pasaron y este último lo regresaron a Acapulco y, seguirá el planteamiento normal y estamos convenciendo para que haya una reinversión, más inversión de la navieras en Acapulco”.
El alcalde dijo también que se está trabajando para que Acapulco pueda ser un punto de embarque y de esa manera aprovechar los 45 millones de habitantes que hay en la zona metropolitana del país.
Mattew Lewis, vicepresidente mundial de Vigilancia y Seguridad así como Ricardo Ceballos, gerente de Seguridad de la naviera Norwegian Cruise Line, visitaron el puerto para verificar los temas de atención,  cuidado, protección  y excursiones de viajes que se hacen para los turistas que vienen y visitan Acapulco en los cruceros.
Durante la visita de los ejecutivos se realizó un recorrido a la zona turística de Acapulco, en donde visitaron instalaciones de la Policía Turística, el CAPTA y conocieron las acciones coordinadas que se realizan para generar mejores condiciones para Acapulco.
A la reunión asistió el secretario de fomento turístico estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario