Representantes de colonias irregulares piden agua potable


Dieciséis colonias entre regulares e irregulares con unos ocho mil habitantes, pedimos se ponga a funcionar el tanque ubicado en la parte alta de la colonia Buenos Aires arriba de la colonia  Aquiles Serdan,  proyecto de introducción de agua  que dejó inconcluso la pasada administración.

Expresó lo anterior Jesús Sánchez, Dirigente de la colonia La Cima de Jesús, agregando que las que están solicitando que se ponga a funcionar el tanque de distribución son las colonias irregulares y regularizadas, como la Cima de Jesús, ampliación Buenos Aires, Convergencia, 24 de abril, Vista Hermosa, lida Vista, Jorge Allec, Paraíso Lirios, Paraíso Amates, Paraíso Limón entre otras.
Añadió que “solo falta que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado, la Semaren, de su autorización para que la tubería se pueda introducir por los terrenos del parque ecológico de El Limón, donde existe ya una camino de terracería donde no se perjudicaría la fauna silvestre para nada”.
Indicó que los tubos se interconectarían del tanque de agua de la colonia Las Mesas para ser bombeada hacia el tanque de la colonia Buenos Aires.
Indicó que están conscientes que para ello se requiere de una gran inversión, pero para eso acuden al ayuntamiento para que el presidente municipal sea el principal gestor ante el gobierno del estado para que ellos a la vez bajen los recursos de la federación para dar agua a las mencionadas colonias populares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario