Se están cambiando instalaciones obsoletas y tanques de gas deteriorados del mercado central

El mercado central en 1985 se quemó y luego fue reconstruido en la actualidad estaba deteriorado pero ahora en esta nueva administración ya se ha estado remodelando paulatinamente. Expreso lo anterior Abacuc Calderón Díaz, agregando que en pasadas administraciones estaba abandonado el mercado central en todos los aspectos.

Añadió que había rejillas de desagüe que estaban desechas, los registros sin tapas, las canalejas, mal de pintura, la rampa de la basura igual abandonada, pero todo esto se ha estado corrigiendo poco a poco a unos cuantos meses de la presente administración ya se le ha estado dando una manita de gato a todo el mercado central.
Con relación a los comentarios de que desde la pasada administración el mercado central es una bomba de tiempo por el mal estado que se encuentran las instalaciones de gas de las fondas que hay, aseguró Calderón Díaz que desde que inició la presente administración en el mes de octubre, como Director de mercados se dio a la tarea de solicitar a la Dirección de bomberos y Protección Civil realizará una verificación a las instalaciones de gas de todos los negocios que trabajan con ese combustible.
Indicó que ya se hizo esto  para que todas las fondas estuvieran bajo las normas de seguridad por lo que el dictamen final de protección civil fue que ya estaban los negocios en regla en un 90 por ciento sobre ese tema y que siguen cambiando tanto instalaciones como tanques de gas obsoletos para lograr el cien por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario