Urgen recursos para mejorar infraestructura deportiva del municipio: Dirección de deportes

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.28 de Junio de 2016.-Estamos conscientes que falta mantenimiento a la infraestructura deportiva del municipio advirtió el director de deportes, Ulises Ortiz Gómez quien en entrevista dijo que ya gestiona los recursos que se requieren para dar mantenimiento a canchas de futbol y básquet bol.

Dijo que en los últimos días recorre las poblaciones y comunidades con más amplio índice poblacional para verificar las necesidades más apremiantes de  las canchas deportivas. 
El entrevistado asegura que los reclamos que en ocasiones le hacen los deportistas por falta de mantenimiento a sus áreas son aceptados  y por tal razón ya entregue las primeras requisiciones a la instancia correspondiente para obtener cuanto antes pintura y tableros  de básquetbol para rehabilitar las canchas de colonias y comunidades.
Añadió Ortiz Gómez que En la entrega recepción del área de deportes, el recibió una infraestructura deportiva a la que en seis años no le invirtieron un centavo poniendo como ejemplo la alberca olímpica y canchas de futbol que estaban completamente en el abandono.
Agrego que el municipio cuenta con un aproximado de cincuenta canchas que requieren en promedio de 13 Mil Pesos cada una para su rehabilitación con pintura y tableros.
De la infraestructura actual de la unidad deportiva dijo el director Ulises Ortiz que en esas canchas no cuentan con sistemas de riego y urge les conecten ese sistema que permite mantener el pasto de cancha en buenas condiciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario