Se están mejorando los servicios en reparación de fugas agua: ECL

“No es por echarnos flores, pero hemos batido tiempo récord en la reparación de fugas de agua, lo que antes se hacía en tres días, hoy en día hemos reparado fugas por ejemplo en una línea de 18 pulgadas en tan sólo ocho horas.

Informó lo anterior la Arq. Elizabeth Cruz López, Directora General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, la Capaz.
Agregando que se hacía ese tiempo porque el personal no tenía el material adecuado ni a la mano, porque muchas piezas se tenían que mandar a pedir a Lázaro Cárdenas Michoacán.
Añadió que a pesar de la falta de agua por la merma en la producción como parte de la época de estiaje, hemos ido cumpliéndole a la población con el servicio de tandeo.
Indicó que con la subdirección técnica han estado implementando una serie de estrategias para seguir haciendo frente a la presente época de estiaje.
Destaco que una de ellas es regularizar el servicio de agua potable de Barrio Viejo hasta Barbulillas, donde los pocos usuarios que cuentan con sus medidores  de tomas domiciliarias no paga y el resto de la población de esa área cuenta con tomas clandestinas y que todo eso merma la calidad de servicio que se le da a quienes viven en las colonias de Zihuatanejo si pagan sus recibos, aunque también hay morosos pero no al grado de los habitantes que viven en el área de Barrio Viejo a Barbulillas que sin pagar el agua tienen servicio las 24 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario