Se queja agrupación por retiro de calandrias de Ixtapa


Denuncian que por culpa de una iniciativa de ley que propuso el Partido Verde el partido del tucán, se han quedado sin el sustento diario cientos de familias tanto de Zihuatanejo, así como de Acapulco.  Informó lo anterior  Ramón Castro Zamudio, Secretario General de la Unión de transportistas y prestadores de servicios turísticos CTM, Las Calandrias, agregando que aquí en Zihuatanejo dicha agrupación cuenta con el permiso para siete calandrias para trabajar en el bulevar de Ixtapa, que paseaban a los turistas en un carromato tirado por un caballo los cuales les han aplicado la nueva ley donde prohíbe el maltrato a los animales.

Añadió que a partir de 30 de mayo dejaron de trabajar en el bulevar de Ixtapa cinco calandrias que realizaban el paseo de turistas en el bulevar de Ixtapa, por que le aplicaron la ley federal de bienestar animal nueva ley propuesta por el partido del tucán.
Aseguró que son cinco familias las que gracias a esta nueva ley se quedaron sin el sustento diario, pasando a formar parte de la larga lista de desempleados.
Menciono que de esto ya tiene conocimiento su dirigente estatal de la CTM, quien quedo de venir a solucionar el problema pero que se enfermó y hasta la fecha no ha arreglado nada.
Dijo que Alejandro carabias Icaza, dirigente del partido del tucán es el culpable de que cientos de familias se queden sin trabajo tanto los de Acapulco como también serán retiradas las cinco calandrias de aquí de Zihuatanejo de la circulación del bulevar de Ixtapa donde prestaban sus servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario