Sin afectaciones mayores las lluvias en Acapulco: Protección Civil

Acapulco, Gro., 12 de junio de 2016.-  Cortes en el servicio de energía eléctrica  en algunas colonias del puerto, fue el resultado de las lluvias registradas por la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico anoche en el puerto.

De acuerdo al reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá cielo medio nublado, 80 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes en Guerrero, con actividad eléctrica y  temperaturas de muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día, así como viento con dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zona de tormenta.
Ante dichos pronósticos el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, recomienda a la población en general estar atentos a los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil.
A las familias que habitan en zonas de alto riesgo, se les exhorta tener ubicado su refugio temporal más cercano, guardar documentos personales en una bolsa de plástico y tenerla siempre a la mano, además de contar con una linterna y radio de baterías.
El Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de Protección Civil  072, 440-70-31 y 485-61-70 para mayor información, un reporte o en caso de una emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario