Totalmente incinerada queda vivienda de madera en Tecpan


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Totalmente incinerada queda vivienda de madera a la orilla de la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la colonia Jesús a un costado de la bodega de la Coca-Cola en Tecpan de Galeana.

El incendio se suscitó a las 13:00 horas del día de ayer martes a la orilla de la carretera nacional a un costado de la bodega de la Coca-Cola, al lugar se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos quienes combatieron las llamas con agua sin poder evitar que  las llamas incineraran  la casa de madera, el propietario Tomás Solís Flores, de 44 años de edad, quien  habitaba la casa con sus dos 2 hijas de 18 y 19 años de edad respectivamente.
Por otro lado las llamas alcanzaron dos vehículos, un Jetta color gris y una camioneta Mercuri  color verde que se encontraban estacionados cerca de la vivienda los cuales resultaron en un 70 por ciento  quemado.
Por versión de uno de los  propietarios se pudo saber que el origen del incendio fue causado por un corto circuito en el interior de la vivienda de la cual quedo en su totalidad incinerada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario