Acapulco, el lugar ideal para relajarse: Turistas


** Reporta Acapulco una ocupación hotelera de 78.2%

Acapulco, Gro., 17 de julio de 2016.- Turistas que se encuentran disfrutando de los diversos atractivos que les oferta este destino de playa, coincidieron al señalar a Acapulco como el  lugar ideal para vacacionar, relajarse y divertirse por sus cálidas playas y sus bellezas naturales.

Tal es el caso del turista Eugenio Valdez Molina, de Toluca, quien caminando por la zona de la costera compartió que desde hace 15 años no visitaba el puerto y que esta ocasión “hay gran diferencia, vemos un poquito más de organización en relación obviamente a gobierno que está prestando y poniendo los ojos en dar seguridad al turismo”.
Destacó que Acapulco “es un lugar para relajarse, para distraerse, para sacar todo ese estrés que se acumula con las labores propias y es una zona que cuenta con todos los elementos, atractivos”.
Por su parte, la señora Martha López, del Estado de México, coincidió en que Acapulco es bello por naturaleza y el mejor lugar para divertirse, “lo recomendamos para que se vengan a relajar, a distraerse”.
La defeña Anel Michelle Salas, dijo: “se los recomiendo, es muy padre, tiene lugares muy bonitos y hace mucho calor pero vale la pena”.
También Alba Arias, de la Ciudad de México, reconoció que Acapulco es un lugar excelente para vacacionar, recomendando a todos los turistas seguir visitándolo, “vengan a disfrutar un rato, no está nada caro y pueden disfrutar un ratito”.
De acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo, el primer domingo del periodo vacacional de verano Acapulco reportó una ocupación hotelera promedio general del 78.2 por ciento y de acuerdo a las estadísticas de la dependencia municipal la zona Dorada alcanzó 81.9 puntos, la Diamante 80.1 unidades porcentuales y la Tradicional 49.7 por ciento.
En tanto, la Dirección de Salud a través de los distintos módulos colocados en la zona de playa ha ofrecido 57 atenciones médicas, entre consultas, curaciones, tomas de presión arterial, tomas de glucosas y suturas.
Durante el presente periodo vacacional el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez a través de áreas operativas lleva a cabo diversas acciones, con la finalidad de ofrecer una buena imagen a los paseantes, pero sobre todo garantizar su integridad física.
El gobierno municipal recomienda a los prestadores de servicios turísticos ofrecer buen trato y servicios de calidad a los paseantes, con la finalidad de que estos en su lugar de origen se conviertan en los principales promotores de Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario