Arrancan obra de construcción de Coppel en Petatlán


PETATLÁN, GRO.- El presidente municipal Arturo Gómez asistió como invitado el pasado jueves al acto de arranque de la obra de la tienda Coppel en esta ciudad, la cual tiene una inversión de 17 millones de pesos y que de inicio se generaran 70 empleos, evento presidido por el gerente de zona de tiendas Coppel Francisco Zamora Cruz.

El gerente Zamora Cruz dio la bienvenida a todos los asistentes y en especial al presidente Arturo Gómez y su gabinete, informando de la calidad de la tienda y de que en el país ya son alrededor de 1600 tiendas y se ha extendido en varios países de América Latina donde lo más importante es generar fuentes de empleo.
En su mensaje el presidente expuso, hoy me da muchísimo gusto que Coppel haya puesto los ojos en Petatlán y por supuesto que agradezco a todo su equipo y también al ingeniero Javier Galeana quien ha sido un gran promotor de este proyecto para que se pudiera realizar, en este día tan importante agradezco a mis compañeros de cabildo a la síndica Angélica García Vargas, los regidores Manuel Salvador Cadena, Martín Anzo, Victoria Peñaloza y a los compañeros del transporte.
Esto es una cadena de beneficios –dijo- la tienda viene a ofrecer un servicio, el ayuntamiento por supuesto que también pues busca que esas condiciones se den dentro de lo que la ley nos aplica.
El presidente reconoció el trabajo del director de desarrollo urbano Edgar García para que esta obra llegara en beneficio de los petatlecos porque también el ayuntamiento vive de ingresos y está haciendo ingresos justos, pero siempre en la negociación de no espantar a las empresas, hoy estamos invitando a que las empresas vengan a Petatlán. También estuvieron presentes José Luis Izazaga de tiendas Coppel, ingeniero Javier Galeana, arquitecto Alejandro Trejo Pérez residente de obra, licenciado Hugo Fernando Soto auditor de obra, el secretario general Manuel Rebolledo Pérez, el coordinador de obras públicas José Guadalupe Hernández Vieyra y directores de áreas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario