Alcanza Acapulco Dorado 95.0 por ciento en ocupación hotelera

*Empleados municipales de áreas operativas intensifican acciones de limpieza y vigilancia 

Acapulco, Gro., 24 de julio de 2016.- A dos semanas de haber iniciado la Temporada Vacacional de Verano, este domingo las hospederías del Acapulco Dorado reportaron una ocupación hotelera de 95.0 por ciento, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.

El informe indica que, en la zona Diamante las hospederías se encuentran al 83.2 por ciento y los de la zona Tradicional tienen una afluencia de 72.7 puntos porcentuales, en conjunto se refleja una ocupación hotelera promedio general del 89.2 por ciento. Turistas que se encuentran vacacionando en este destino de playa coinciden al señalar que Acapulco ofrece buen clima y que las playas están limpias. Ana Isabel Arteaga, originaria de León Guanajuato, compartió que su paso por Acapulco lo disfruta al máximo, “muy a gusto, en esta playa muy bonita, voy llegando y espero disfrutar. Buen servicio, buena gente, vengan a visitar, les recomiendo esta playa, muy a gusto, la gente me ha atendido muy bien”, expresó la turista.
Por su parte, Erika Matehuala, de los Reyes, La Paz, dijo: “perfecto, es padrísimo, estamos muy contentos aquí; vénganse a visitar Acapulco, estamos muy muy contentos en esta playa, hasta ahorita estamos muy bien”. Desde que inició el periodo vacacional y dando cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal Evodio Velázquez, personal de áreas operativas del Ayuntamiento, continúan reforzando los trabajos de limpieza, vialidad para garantizar una estancia placentera a los paseantes.
 De la misma manera se encuentra en operaciones el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta). El gobierno municipal recomienda a los prestadores de servicios turísticos ofrecer buen trato y servicios de calidad a los paseantes, con la finalidad de que estos en su lugar de origen se conviertan en los principales promotores de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario