Acapulco con Evodio, va en la ruta correcta: Graco Ramírez

** El gobernador de Morelos es aliado estratégico para Acapulco: Evodio

Acapulco, Gro., 23 de julio de 2016.- El gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, reconoció públicamente a Evodio Velázquez por la política que está implementando su gobierno en diversas materias para el rescate del puerto de Acapulco en el marco de sus 500 años, así como por asumir el compromiso de una coordinación efectiva con la estrategia estatal y federal en materia de seguridad.



Lo anterior, al llevar a cabo un intercambio de experiencias en el ejercicio de gobierno, con funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco, encabezados por el alcalde Evodio Velázquez, este sábado en conocido hotel de la zona Dorada del puerto.
El gobernador morelense señaló conocer todos los proyectos que tiene Evodio Velázquez y,  su voluntad como político joven para el rescate de este destino de playa, así como de la política que está implementando su gobierno, exhortando a los funcionarios municipales a continuar trabajando y no desanimarse, ya que a poco tiempo de haber iniciado la administración se han visto excelentes resultados, “quiero decirles que hoy ustedes tienen un importante reto, demostrar que desde el municipio más importante que representa Acapulco, las cosas se pueden hacer de otra manera, no pierdan el entusiasmo. Creo que ustedes tienen junto con Evodio, la gran oportunidad de demostrar que las cosas se pueden hacer".
El mandatario estatal, refirió que el Gobierno de Acapulco está trabajando en la ruta correcta y que poco a poco está logrando cambiar la percepción ciudadana, indicando que tanto el alcalde como el gobernador Héctor Astudillo deben continuar trabajando coordinadamente por el municipio.
El mandatario estatal, sostuvo un diálogo abierto con los funcionarios municipales, con quienes compartió sus experiencias de gobierno que ha tenido durante su administración estatal, donde abordo temas como seguridad, educación cultura, turismo, educación entre otros.
Por su parte Evodio Velázquez, afirmó que en Acapulco se ve al gobernador de Morelos, como un aliado estratégico tanto para puerto como Guerrero.
Asimismo destacó la importancia de construir una relación de trabajo con el estado de Morelos y establecer convenios de colaboración a fin de que se unan la relación cultural, tradicional y económica.
Evodio Velázquez calificó a Graco Ramírez como un político de congruencia que “viene a compartir algunas de las experiencias de su gobierno que pueda servir para que a 10 meses de trabajo de nuestro gobierno, podamos revisar algunas de las acciones que se puedan fortalecer pero también el revisar, en el marco institucional y en el marco al respeto de las atribuciones legales del gobierno del estado y del gobierno municipal”.
Al afirmar que su gobierno ha planeado cosas extraordinarias para Acapulco y que se podrán ver en los próximos meses, el alcalde convocó a los funcionarios de su gabinete a redoblar los esfuerzos para dar los resultados a la gente.
En la conferencia estuvo presente, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; el director de Comunicación Social del Gobierno de Morelos, Arturo Martínez, así como secretarios y directores del gabinete municipal.
Posteriormente, Evodio Velázquez y Graco Ramírez realizaron un recorrido por las instalaciones de las dependencias que forman parte del gabinete turístico: Secretaría de Turismo Municipal, Coordinación General de Zonatur y el Capta, a fin de conocer la operatividad y funcionamiento de las mismas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario