Anuncian feria Nuxco 2016 en honor a Santiago Apóstol


*Como madrina de lujo está anotada la diputada Ángeles Salomón.

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Miembros del comité organizador de la feria Nuxco 2016, en honor al señor Santiago Apóstol, este día han ofrecido una conferencia de prensa, para dar a conocer el cartel de actividades conmemorativas.

Aprovecharon además para agradecer al alcalde Leopoldo Soberánis Hernández, las garantías que les ha dado para que ese evento tenga mucha seguridad, para que la gente acuda sin temor alguno al tradicional baile de inauguración el próximo viernes 22. 
Al respecto, Jorge Alberto Lucas Sánchez, comisario municipal de Nuxco, contó que van a contar con la presencia de varios grupos musicales de renombre del 22 al 25 de julio, además de la participación de la Unión de Cabalgantes del Estado de Guerrero, presidida por Alfredo Campos Tabares. 
Dijo que el día 25 de julio, el gobierno del estado los apoyará con la presencia del Fandango Guerrerense, por lo que agradeció al director del DIF Guerrero, José Francisco Solís Solís, su aportación para la organización de este magno evento, que también es apadrinado por la diputada local Ángeles Salomón Galeana. 
“Va haber un jaripeo desde el viernes 22, va haber peleas de gallos, cabalgatas, la apertura con el cantante Paul Loeza, el sábado 23 un jaripeo ranchero con un grupo de San Luis de la Loma, el domingo 24 de julio un jaripeo con un grupo sorpresa y el lunes 25 de julio un gran baile de cierre con la supera banda Kaoba y jaripeo con el rancho la ceiba de San Luis de la Loma”, enfatizó. 
Agradeció el apoyo del doctor Nayo Texta Romero; de los productores de mango de Nuxco, así como de Mauricio Leyva con el Fandango Guerrerense y de la familia Sotelo, dueños de Materiales Sotelo por su valioso apoyo para el desarrollo de este evento cívico cultural. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario