Apadrina el rector Javier Saldaña a egresados de la Prepa 42 en La Unión


Por Alberto Solís Loeza
La Unión de Montes de Oca.-Luego de culminar sus estudios en la Unidad Académica número 42 de este municipio, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), el doctor Javier Saldaña Almazán, conminó a sus ahijados a seguir en esta lucha constante de superación.

Ante la presencia de las autoridades educativas y del gobierno municipal, el rector le dijo que las puertas de la Uagro están abiertas para toda la juventud de Guerrero; es una de las mejores universidades de nuestro país y eso se ha logrado gracias a los esfuerzos de todos.
“Hoy los días de desvelo y sacrificios dieron resultados. Este logro es de ustedes y de sus familias”, les dijo a los egresados, al momento de invitarlos a que sigan adelante, cuentan con el apoyo de la máxima casa de estudios del estado, subrayó Saldaña Almazán, quien además reconoció el esfuerzo de los maestros y directivos de la Unidad Académica número 42.
En el evento se contó con la presencia del alcalde Abiud Rosas Ruiz, así como del coordinador de la Zona Sur de la Uagro, Efrén Arellano Cisneros, entre otras autoridades educativas de la región Costa Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario