Apadrina ex periodista y actual secretario del Sindicato del Colegio de Bachilleres, Alfredo Ramírez, a egresados del plantel de Aguas Blancas

Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-Este día, apadrinó  la generación 2013-2016, recién egresada del Colegio de Bachilleres de la comunidad de Aguas Blancas, el ex periodista Alfredo Ramírez García, quien ahora es el actual  secretario general del Sindicato de los Trabajadores de los Colegios de Bachilleres del estado.

La ceremonia se llevó  a cabo en la cancha del zócalo de esta comunidad, donde asistieron  autoridades  locales como el  representante del presidente municipal  Javier Escobar Parra,  Feliz Mendoza Fajardo,   así como   de este plantel educativo,  maestros y el director de este Bachiller,  Joaquín Santamaría  Téllez.
Los  43 alumnos  que terminaron sus estudios  del nivel medio superior,  decidieron que la generación que terminó,  llevara  por nombre  “Francisco  Ramírez Ríos”,  en alusión a un maestro que tiene poco tiempo trabajando en este platel y que se ganó el respeto y la admiración de los educandos.
Por su   parte  el director del Colegio,  Joaquín Santamaría,  les   deseó  mucha suerte en el futuro  a los alumnos que estuvieron con ellos tres años, y también a sus padres  por haber depositado su confianza en ellos.
Mientras tanto Alfredo  Ramírez  les  obsequió una bomba  de agua para  el uso en este plantel, ya  que carecían de esta herramienta  para   tener agua y regar las plantas.
El secretario general del Sindicato de los  Trabajadores de los Colegios de Bachilleres, en su mensaje a sus ahijados les  recordó  la frase de su maestro, que dijo que sale más caro la ignorancia  que la educación,  porque la educación es la base para tener éxito en la vida  y los exhortó a seguir adelante en sus estudios,  para que sus padres se sientan orgullosos de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario