Asiste Ángeles Salomón a la instalación del comité rector del Programa de Ética, Transparencia y Combate a la Corrupción


Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-Al asistir a la instalación del comité rector del Programa estatal de Ética, Transparencia y Combate a la Corrupción, este día en el puerto de Acapulco, la diputada local, Ángeles Salomón Galeana, destacó que “administrar los recursos correctamente, es una obligación que tenemos como gobierno”. 

El evento fue encabezado por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, donde también los diputados formas parte de la del comité rector del Programa Estatal de Ética, Transparencia y Combate a la Corrupción, que brindará estabilidad y credibilidad en el actuar y desarrollo de sus acciones como funcionarios públicos.
La legisladora de Costa Grande dijo que: “Administrar los recursos correctamente es una obligación que tenemos como Gobierno. Es de reconocerse la voluntad de las diferentes dependencias de los tres poderes, que hoy forman parte de este comité, es una gran responsabilidad que se verá reflejada en gobiernos más transparentes y eficientes, rindiendo cuentas de manera puntual a la ciudadanía”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario