Balacera deja un herido, un auto abandonado y casas dañadas por los impacto de bal


LAZARO CARDENAS, MICH.- La madrugada de este miércoles se registró una persecución y balacera sobre las calles de la tenencia de las Guacamayas, la cual deja una persona lesionada por arma de fuego, un vehículo abandonado y varias casas dañadas por impactos de arma de fuego.

El suceso se registró a la 00:30 horas de este miércoles en la Colonia Leandro Valle de la tenencia de las Guacamayas donde según testigos tres vehículos participaron en esta persecución, quienes al llegar a la esquina conformada por las calles Vicente Guerrero y calle 5 de Mayo, junto al kiosco de la misma Colonia, un vehículo color blanco tipo Jetta marca Volkswagen con placas de Guerrero fue rafagueado con impactos de grueso calibre el cual hicieron blanco en el conductor del mismo, quien terminó impactando el vehículo contra la cortina de un negocio.
El pánico se apoderó de los vecinos quienes vieron como las balas impactaban entre sus viviendas quedando las fachadas de algunas severamente dañadas por los impactos de arma de fuego de las armas de grueso calibre.
De mediato se registró una fuerte movilización por parte de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes llegaron al lugar del suceso encontrando abandonado el vehículo donde según testigos otro vehículo más bajó al conductor, el cual fue trasladado al Hospital General siendo éste identificado con el nombre Javier R. A. de 22 años de edad, quién presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza y otros más en distintas partes del cuerpo.
De inmediato los efectivos militares acordonaron el área donde el vehículo abandonado presentaba diversos disparos de arma de fuego en toda la carrocería al igual que grandes cantidades de masa hemática entre los asientos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario