Camiones de carga provocan constantes afectaciones viales en el centro de Atoyac


Por Eneyda Gomez Dorantes
ATOYAC DE ALVAREZ 14 DE JULIO.-Debido a que dejan entrar a los camiones y tráilers al centro se han ocasionado accidentes constantemente sin que Tránsito municipal haga algo al respecto. 

Esta tarde el conductor de un tráiler perdió el control y choco con una combi de servicio público, cuando intentaba darse la vuelta para incorporarse a la avenida principal Juan Álvarez, cerca de la terminal de autobuses. Tras la entrada constante de camiones de carga y de combis, se han registrado constantemente caos vial y accidentes sin que haya la intervención de agentes de tránsito, pues a pesar de que hay un espacio de carga y descarga en la entrada de esta ciudad siguen entrando al centro. Tras el choque, el vehículo interrumpió el paso en dos carriles, por lo que elementos de tránsito arribaron al lugar y lograron que se normalizara la circulación vehicular. 
El vecino, Ofelio García, señalo que en la avenida principal se han registrado constantes accidentes y caos viales por lo que solicitaron que no se permita el acceso de tráiler y de camiones de carga al centro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario