Localizan a sujeto asesinado de 4 balazos en cara y cuello

Pablo Alonso Sánchez 
Atoyac de Álvarez, Gro, a 14 de julio de 2016.- Salvador Cervantes Blanco de  45 años de edad fue localizado con 4 impactos de bala  rumbo al cerrito de los Pérez, en el punto conocido como el canal 10,  de acuerdo a la versión de los cuerpos policiacos señalaron que el hoy occiso presentaba claras huellas de haber sido torturado antes de ser privado de la vida.

El hombre fue levantado por la funeraria Sarabia que realiza el trabajo de Semefo, también se presentó el  comisario municipal de Corral falso, Narciso Patiño Correa, el oficial del Ministerio Publico Omar Lázaro Santa María, la policía ministerial al mando de Carlos Habat Vargas.
Mas tarde se presentaron ante la agencia del Ministerio Público los familiares  a reclamar el cuerpo de  Salvador Cervantes Blancos, de 45 años quien era originario de la comunidad de Cacalutla y se dedicaba a las labores del campo sus familiares señalan que no tenía problemas con nadie que desconocía quien o quienes lo privaron de la vida.
La identidad del hombre privado de la vida  se conoció  al encontrarle una credencial  del INE, Instituto Nacional  Electoral, a simple vista se le apreciaban solo 4 balazos en la cara y el cuello, el cuerpo se localizó alrededor de la una y media de la tarde, y el cuerpo fue levantado una hora y media más tarde.
El cuerpo  no tenía mucho tiempo de haber sido privado de la vida, la sangre a un estaba fresca, las diferentes corporaciones policiacas peinaron el área en busca de los presuntos responsables sin éxito.

1 comentario:

  1. Ese hombre del que ustedes hablan como si fuera una estadistica mal es un ser una que tenia madre padre hermanos esposa e hijos. Pido justicia y asi como ustedes sin ningun derecho lo exhiben pido que la ley haga su trabajó y se pongan a investigar hasta que encuentren a el o los asesinos y los exhiban aqui para que sus familias se llenen de horror y verguenza al saber que clase de hijo o hijos tienen y que cargen con el dolor y la pena que hicieron pasar a la familia del Sr Salvador Cervante Blanco

    ResponderBorrar