Choque entre coche y moto deja saldo de dos heridos


Por Daniel Corona Jaramillo
Arrolla un vehículo a motociclistas, el hombre resulta con heridas en el pie izquierdo y la mujer resulto con raspaduras en sus extremidades. La encontronazo vehicular se registró a las 20:00 horas del martes, presumiblemente el conductor de un vehículo Seat tipo Ibiza, color rojo, con placas de Guerrero, realizó maniobras para cambiar de carril y cortó la circulación a una motoneta Italika, color azul, sin placas de circulación.

Luego de ser derribados los tripulantes de la motocicleta resultaron con raspaduras la acompañante pero el chofer de la moto, Adrián Soria Sepúlveda de aproximadamente 18 años de edad y vecino del Posquelite, sufrió una herida profunda en el tobillo izquierdo al incrustarse uno de los fierros de su moto.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron a atender a Adrián Soria, le colocaron una venda en la herida y le colocaron una férula para inmovilizar su tobillo, posteriormente a bordo de la ambulancia GRO-135 lo trasladaron al Hospital General para ingresarlo a la sala de Urgencias.
Informaron que el conductor del Seat sería trasladado a bordo de una patrulla a las instalaciones de Seguridad Pública, para que el médico legista lo certificara, ya que tenía aliento alcohólico, mientras que la Italika y el Seat, serían trasladados en una grúa hacia el corralón ya que el perito procedería con los trámites correspondientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario