Concluyen segundo piso de escuela de Cacalutla


Por Eneyda Gomez Dorantes
ATOYAC DE ALVAREZ 13 DE JULIO. Después de algunas semanas se concluye el segundo piso de lo que será la escuela primaria de Cacalutla, la cual será inaugurada en breve, señalo el arquitecto Gonzalo Ortiz Valadez. 

Durante un recorrido al medio día de este miércoles, en la población de Cacalutla, el representante legal de la empresa constructora “Puente del Rey”, Gonzalo Ortiz Valadez y el director de obras públicas, Alfredo López Gómez, acompañaron al presidente municipal, Dámaso Pérez Organes,  donde habitantes del poblado le dieron las gracias porque hay avances en la obra. 
Como se recordara hace unos meses, habitantes de Cacalutla, realizaron un bloqueo en la carretera federal, por el incumplimiento de la obra, por parte del estado, en tanto que el presidente municipal, Dámaso Pérez Organes, intervino logrando que la obra se llevara a cabo. 
Por ello habitantes de Cacalutla, agradecieron los avances de la constructora “Puente del Rey” y la disposición del presidente municipal, Dámaso Pérez, por agilizar los trabajos y autorizar una inversión de más de 2 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario