Continúa Vía Pública con operativos para recuperar espacios en la ruta del Acabús


Acapulco, Gro., 06 de julio de 2016.-  Dando seguimiento a los operativos de recuperación de espacios en la ruta del Acabús, personal de la Dirección de Vía Pública, realizó un recorrido por las avenidas Wilfrido Massieu, Cuauhtémoc y colonia Progreso para pedir a dueños de puestos de comercio informal que se retiraran.

El director de la dependencia, Jaime Soria, informó además que dando respuesta a peticiones ciudadanas, se retiraron objetos con los que de forma irregular se apartan lugares de estacionamiento y se retiró de la vía pública una máquina que obstruía las líneas peatonales.
Como parte del operativo se notificaron seis negocios informales para su retiro,  los cuales llevan más de dos o tres meses abandonados sobre la vialidad.
Refirió  que de acuerdo al convenio con el sistema Acabús, también se realizó la recolección y reciclado de 70 bolardos estropeados, que serán rehabilitados y reutilizados para que las nuevas unidades del servicio público puedan circular en su carril exclusivo.
El funcionario destacó que el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez,  seguirá realizando ese tipo de acciones  que además de liberar espacios mejoran la imagen de las calles del puerto. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario