El Conalep Zihuatanejo semillero de la UT: Ortiz Anzo

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 05 de Julio de 2016.-Los convenios de apoyo académico y cultural que firmaron el director del Conalep Zihuatanejo Rodolfo Ortiz Anzo y Rene Galeana de la UT de Petatlan se hicieron pensando en ampliar el abanico de oportunidades para miles de jóvenes  de la región costa grande.

 Al respecto, dijo Rodolfo Ortiz que después de un mes de gestiones ante el rector de la UT, la semana anterior se logró por fin la firma del convenio que permitirá a los alumnos del conalep acceder  a los distintos talleres que ellos tienen en la universidad para estudiar más de 10 carreras técnicas.
Otro de los beneficios que nosotros como Conalep estaremos aprovechando son los continuos congresos que en la UT tienen  para capacitar a los docentes como motor principal de la enseñanza de más de dos Mil alumnos que tiene la universidad de la costa grande.
Ortiz Anzo afirmo que se buscó el acercamiento con la UT porque como directivos tenemos –añadió-que dar mayores oportunidades a los jóvenes y tengan un mejor panorama de lo que quieren hacer si trabajar o seguir sus estudios en otras  universidades del país o el extranjero.
Apunto el entrevistado que la UT cuenta con una matrícula escolar de casi Dos Mil estudiantes capacitados para salir a trabajar muy bien remunerados o bien a continuar sus estudios donde mejor les parezca.
Finalizo diciendo que el rector de la UT Rene Galeana reunió a la planta de catedráticos para ser testigos de la alianza contraída entre la UT y el Conalep Zihuatanejo para que este se convierta en semillero para futuras carreras técnicas universitarias.

3 comentarios:

  1. No pues guau que gran convenio, no se hagan pendejos en la Ut de petatlan, la mayoría de los maistros son jotitos unos tapaditos otros orgullosos de serlo, pero que acosan a sus alumnos, sale a reuniones con ellos, les invitan alcohol y se acuestan por una calificacion o un peso, se aprovechan de la necesidad y los vuelven mayates.

    ResponderBorrar
  2. Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA U.T. DE PETATLAN ?? SI A.B.A. PUSO DE RECTOR AL CORRUPTO DINERERO DE RENE GALEANA,,, VA PA ABAJO ESA ESCUELA

    ResponderBorrar
  3. Y AL DIRECTOR DEL CONALEP TAMBIEN LO PUSO ALEJANDRO BRAVO.- Y ES UN LICENCIADO DE LOS MAS CORRUPTO QUE EXISTEN.- ¡¡¡ POBRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS !!!

    ResponderBorrar