El presidente Arturo Gómez en audiencias Entrega equipos y uniformes a deportistas de diferentes disciplinas


PETATLÁN, GRO.- Durante el miércoles de audiencias el presidente municipal Arturo Gómez Pérez hizo entrega de equipo deportivo a boxeadores y uniformes y balones a deportistas de futbol y volibol, así como también por primera vez se entregan uniformes a cuatro árbitros de la Liga Municipal, con lo cual se beneficiaron varios equipos de futbol.

El primer edil también atendió en entrevistas de audiencias a personal de salud y realzaron un recorrido de supervisión en el terreno donde se construirá el hospital, además de un estudio técnico de levantamiento poligonal del nivel del predio.
El presidente municipal Arturo Gómez destacó a los deportistas de las diferentes disciplinas su gran interés por la promoción e interés de promover el deporte en este municipio. Aclarando a los deportistas también que no estuvo en sus manos concretar un apoyo extraordinario de un proyecto para la unidad deportiva municipal ya que faltó la participación y apoyo por parte del ejido para bajar los recursos.

Por primera vez se apoyó a los árbitros con la dotación de uniformes para cuatro de ellos que están integrados a la Liga Municipal de Futbol, tres balones de volibol para esa liga y el equipo y accesorios para los boxeadores pugilistas que entrenan diariamente en las instalaciones de la unidad deportiva municipal a quienes se les entregaron guantes, camisas, pantaloncillos y protectores que les ayudarán a realizar sus entrenamientos diarios.
Así mismo se hizo entrega de un paquete de uniformes para un equipo de futbol del Colegio de Bachilleres plantel 6 que ya habían solicitado al presidente municipal y a la dirección de deportes municipal.
Estuvieron presentes acompañando al presidente Arturo Gómez el director de deportes Carlos Enrique Vélez Romero y Daniel Estrada gestor de deportes ante la Cámara de Diputados.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ahí tenemos a un gran boxeador a punto de debutar en el boxeo profesional, el que está enmedio del "bolillo" y "maricuca" en la foto de arriba!! "El Dinamita" Frencho!!!!

    ResponderBorrar