En temporada vacacional incrementan las quejascontra tiempos Compartidos y servicios en los hoteles

En esta temporada vacacional de verano para asesorar a los turistas nos enfocaremos en varios puntos, por ejemplo atender las quejas cuando los turistas tienen alguna inconformidad por alguna mala atención o en la compra de algún servicio.

Expresó lo anterior Sanin Serna Nájera, Delegado Regional  de la Secretaría de Turismo del gobierno del Estado, agregando que generalmente las quejas son en la contratación de habitaciones en tiempo compartido o rentan algo y les incumplen lo que el turista piensa que deberían de recibir.
Añadió que este tipo de quejas se incrementa en cada temporada pero que al no ser una dependencia que aplique sanciones aquí lo que se pretende es lograr la reparación del daño de una forma conciliadora entre el prestador de servicio y el turista.
Indicó que los servicios en los hoteles y la compra de tiempo compartido son las quejas que más se incrementan en las temporadas vacacionales.
Se le insistió que a pesar de las reuniones previas a las vacaciones en que autoridades llaman a la cordura a los prestadores de servicios turísticos, siguen los abusos en algunos restaurantes de playa según quejas de algunos turistas, respondiendo Serna Nájera que ellos son una dependencia operativa que no pueden aplicar sanciones que para eso está la Dirección de Turismo y la propia Dirección de Reglamentos y Espectáculos públicos.

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