Entrega Evodio uniformes a trabajadores de Bacheo


**”Primera vez que un presidente nos voltea a ver y nos da uniformes”, le dicen.

Acapulco, Gro., 14 de julio de 2016.- Durante la entrega de uniformes a trabajadores operativos del Departamento de Bacheo de la Dirección de Obras Públicas, el presidente municipal Evodio Velázquez, reconoció la dedicación, labor y esfuerzo que a diario realizan para mantener en buenas condiciones las vialidades de la ciudad.

En su mensaje, el alcalde les dijo que el trabajo que realizan es uno de los más importantes ya que “sin ustedes el municipio no tendría vialidades, ustedes son una parte fundamental y que muchas veces es injusto porque se les deja de reconocer”.
Dijo también que a pesar de la difícil situación financiera del Ayuntamiento se trabaja para mejorar la condición laboral de los empleados operativos  “porque hoy se debe hacer justicia en la forma en la cual se dan los salarios en el municipio. Quiero decirles que su presidente municipal está haciendo lo pertinente, que algo vamos a empezar a hacer en este año y que ustedes van a tener mejoras, pero que yo vengo a hacer el compromiso nuevamente pero decirles que cuentan hoy con un gobierno sensible y solidario”.
En representación de los trabajadores,  Armando Ramírez Gómez, agradeció al alcalde por la entrega de los uniformes que ayudarán a dignificar sus condiciones laborales. “A nombre de todos mis compañeros le agradecemos el apoyo que se ha dado al departamento de Bacheo, es la primera vez que un presidente nos regresa  a ver y nos proporciona estos uniformes para nuestro desempeño laboral”.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Rodolfo Fragoso Gutiérrez, informó que el Departamento de Bacheo ha rehabilitado un total de 53 mil 188 metros cuadrados con un consumo de 2 mil 651 metros cúbicos de asfalto en las principales vialidades y colonias como: costera Miguel Alemán, avenida Cuauhtémoc, carretera México-Acapulco, Ejido, Constituyentes, calzada Pie de la Cuesta, Lomas del Mar, fraccionamiento Las Playas, Caleta, Hornos Insurgentes, Progresos, Alta Progreso, Zapata, Condesa, Costa Azul, Renacimiento, entre otras.
Indicó que se le entregó al personal del Departamento de Bacheo una gorra, playeras y chaleco que ayudarán a mejorar las condiciones a la hora de ejecutar su jornada de trabajo y así ser más eficientes.
Los trabajadores entregaron al presidente municipal Evodio Velázquez, una gorra y chaleco, para agradecer su apoyo.
En la entrega de uniformes estuvo presente el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; el secretario técnico de la presidencia, Giovanni Manrique Pastor; así como los directores de Salud, Eger Gálvez Pineda y de Conservación y Mantenimiento, Mateo Torres Mariche, además del jefe del Departamento de Bacheo, José Luis Tellechea Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario