Equipos de futbol jugaran durante 12 días en el torneo “Inter barrios” Ticui 2016”


Por Eneyda Gomez Dorantes
ATOYAC DE ALVAREZ 19 DE JULIO.- El campo deportivo ubicado frente a las ruinas de la ex fabrica de Hilados y Tejidos “Progreso del Sur Ticui” fue el escenario del tradicional Torneo “Interbarrios Ticui 2016”.

Este torneo lleva el nombre del destacado deportista, Antonio Galeana Pano, a quien se le rindió un homenaje por su trayectoria y por ser uno de los principales impulsores del deporte en esta populosa y emblemática comunidad.
La comisaria municipal, Beatriz Hernández García dio la bienvenida a todos los asistentes, por su importante contribución para la realización de este evento deportivo.
 “Porque el deporte es salud, es unión, es amistad y amor; por eso, hoy felicitó al ingeniero Antonio Galeana Pano porque ha sido un gran promotor del deporte y con su experiencia nos llevó a grandes triunfos logrando derrotar al equipo de tercera división Barba Roja de Acapulco, hace algún tiempo cuando de adolescente fui su discípulo”. Dijo en su intervención el presidente municipal Dámaso Pérez.
Los equipos que participarán durante 12 días en estos encuentros son con la finalidad de dar al mundo, al país y al estado muestras de civilidad para que prevalezca la armonía y alejar de la cancha la violencia respetando a los árbitros y a los adversarios.
El primer partido fue disputado por los equipos “Máster 2016” y “Cuajinicuil”, mientras que Master continúa como invicto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario