Sostiene reunión de trabajo Ángeles Salomón y líderes de Atoyac encabezados por regidor Tony Covarrubias


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Líderes naturales de este municipio, encabezados por el regidor Tony Covarrubias, sostuvieron una reunión de trabajo con la diputada local, Ángeles Salomón Galeana, con quien llegaron a acuerdos para impulsar el desarrollo en este municipio.

La legisladora por el distrito 10, dijo que “coincidir en que el trabajo en equipo es la mejor manera de ofrecer resultados a la ciudadanía, es uno de los motivos por los cuales nos reunimos con mi amigo Tony Covarrubias”.
Añadió, al momento de reconocer el liderazgo del Regidor de Desarrollo Rural, así como de Omero Barrera y de líderes del municipio de Atoyac, donde “acordamos acciones precisas, para que cada uno logre mejoras en sus respectivas colonias y comunidades”.
Destacó que “me da gusto encontrar gente con la misma ideología progresista que yo; que vea por la ciudadanía y vayamos dejando de lado los intereses personales para responderle a la gente que exige un cambio en la manera de hacer política”.
También subrayó la legisladora que “así como me comprometí con ellos en trabajar hombro a hombro, de la misma manera lo seguiré haciendo con quien considere que urge un cambio real por el bien de todas y todos mis paisanos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario