Fibazi y Tecnológico firman convenio de colaboración


El día de ayer se suscribió un importante convenio de colaboración entre el Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI) y el Tecnológico de la Costa Grande, para llevar acabo las prácticas de Residencias Profesionales de los alumnos en el organismo descentralizado, en este acto signaron el convenio, el Director General y Administrador del FIBAZI el Lic. Jorge Sánchez Allec y el Director del Tecnológico el Lic. Alfonso Miguel Cruz.

La sede del acto protocolario tuvo lugar en la sala de maestros del Tecnológico de la Costa Grande, donde al finalizar el acto el Lic. Jorge Sánchez Allec comentó “Es para mí un verdadero privilegio, estar el día de hoy celebrando la firma de este convenio de colaboración, este Gobierno que encabeza nuestro Gobernador el Lic. Héctor Astudillo Flores, se ha caracterizado por ser  un Gobierno de rostro humano y sensible a la demanda social y estudiantil,  razón por la cual siendo objetivos y congruentes, decidimos llevar acabo esta celebración de este convenio, el cual motiva la asistencia, de todos los aquí presentes, en mi formación profesional siempre mantuve la ideología que las Instituciones de Gobierno Publicas, estaban para coadyuvar acciones como estas, y ahora que me toca ser servidor público, reafirmo nuestro compromiso en ayudar a nuestros jóvenes, en este proceso educativo como lo son sus Residencia Profesionales.” Apunto el Director del FIBAZI.
Mientras tanto el Director del Tecnológico de la Costa Grande señaló “estamos agradecidos con el Lic. Jorge Sánchez por su disposición para la realización de este convenio, ya que nuestra comunidad estudiantil tendrá una posibilidad más, de realizar sus  Residencias Profesionales en el FIBAZI”  apuntó el Lic. Alfonso Miguel Cruz.
Al finalizar el evento el Director del FIBAZI concluyo diciendo, “este Gobierno es Incluyente, Plural  y  de Puertas Abiertas para la realización de este tipo de  tareas, que permitan a nuestros jóvenes salir abantes en esta etapa de sus estudios profesionales, esperamos que este convenio de colaboración sea todo un éxito para ambas partes”.




1 comentario:

  1. Y QUE VAN A APRENDER EN FIBAZI LOS ALUMNOS ???
    A ROBAR ? A SER TRANZAS ? A HACER CEMENTO ? JA JA JA

    ResponderBorrar