El conflicto magisterial se debe a que en la reforma educativa incluyeron la laboral: ACA

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 06 de Julio de 2016.-Amador Campos Aburto, coordinador general de la expresión política del PRD Nueva Mayoría, aseguro en conferencia de prensa que el real problema que existe en este movimiento magisterial en el país es porque  en una sola reforma fueron aprobadas dos, la educativa y la laboral y lo más sano es que antes aprobaran la educativa, indico.

Campos Aburto  agrego que  para evitar los conflictos actuales dentro de las protestas magisteriales de la CNTE, después de aprobada la reforma educativa se deja un tiempo y aprueban la laboral.
Aseguro que en su muy personal punto de vista, al no prever futuros problemas, finalmente se complicaron las cosas y hoy estoy seguro-afirmo- que se van echar para atrás algunas cosas ya programadas en esa reforma.
En otro orden de ideas, Amador Campos dijo que le fue tomada la protesta a Cristóbal Aburto como coordinador de nueva mayoría en la costa grande con el propósito de continuar fortaleciendo al grupo nueva mayoría.
Dijo que Cristóbal Aburto y Jorge Allec Maciel como coordinadores en costa grande  en el municipio respectivamente, son dos prospectos con futuro político y destaco a Jorge Allec como fuerte aspirante a un puesto de elección popular.

1 comentario:

  1. a este mamador, con sus mariguanadas, entiende pendejo, ustedes son fusiles quemados, como el actual presi con trompuda exhibisionista mujer, valen pura verga y gual que los allec casiques de mierda.

    ResponderBorrar