Gobierno del estado apoyara con silla de ruedas a niño en Atoyac

Por Eneyda Gomez Dorantes
Atoyac de Álvarez 25 De Julio.-A pesar de que en el poblado está el regidor Simón Pino Ríos, La señora Odalis Gómez Ruiz con domicilio en el poblado El Humo, pide ayuda al gobierno estatal porque nadie la apoya, incluso ni el mismo regidor priista.

Pidió la ayuda de la sociedad para atender a su hijo de 3 años de edad por un padecimiento en su columna vertebral, para ello, puso a disposición de la ciudadanía su número de celular 744 266 14 23 para cualquier ayuda. 
Debido que no cuenta con recursos suficientes para que el menor reciba la atención médica especializada que requiere, ha optado por salir a las calles a pedir y a solicitar al gobierno estatal el apoyo necesario. 
Doña Odalis comentó a los medios de comunicación que ha recibido el apoyo económico del Presidente Municipal, Dámaso Pérez Organes para poder trasladar a su hijo al CRIT de Acapulco, donde recibe algunas terapias, sin embargo, al solicitar en este lugar una silla de ruedas especial que necesita, le indicaron que tendría que aportar el cincuenta por ciento de su costo y no tiene dinero.
El alcalde por su parte informó que en la reciente visita que realizó a la costa grande el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo, Presidenta del DIF Guerrero, solicitó el apoyo para esta familia por lo que en los próximos días se le hará entrega de la silla que requiere para que el niño tenga mayor comodidad.
La madre de familia dijo que por indicaciones de los médicos al carecer de esta silla ortopédica el niño debe estar siempre acostado en una cama o colchoneta para evitar mayores daños en su columna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario