Jubilados piden apoyo a las autoridades para contar con oficina en Atoyac


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Maestros jubilados del gobierno estatal, encabezados por su representante María de la Luz Fierro Ríos, solicitaron al alcalde Dámaso Pérez Orgánes, solicitaron un espacio para ellos, para que puedan hacer su trabajo.

En entrevista el pasado fin de semana, la profesora jubilada dijo que desde el mes de noviembre le hicieron la petición al primer edil para que los apoyen, ellos necesitan de una oficina en esta ciudad para hacer sus trámites.
Dijo que tiene que atender a sus compañeros jubilados en el quiosco de la plaza Morelos, en el centro, de forma incomoda y ante la mirada de los transeúntes llevan a cabo su trabajo, ellos ya dieron mucho por la educación de los niños; ahora esperan recibir algo a cambio de todo lo que han dado en las aulas.
Fierro Ríos opinó que el alcalde como maestro que es, debe entenderlos, por lo que esperan recibir una respuesta positiva a su solicitud, así como el apoyo también del gobierno estatal que encabeza Héctor Astudillo Flores.
Son muchos los trabajadores que se han jubilado y que sirvieron por muchos años al gobierno estatal, no tan solo hay maestros, también hay burócratas y hasta ex policías estatales que se han jubilado, esperan pues ser bien atendidos por el gobierno municipal, puntualizó la representante de los jubilados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario