Llama Cruz Roja a evitar manejar cansado o bajo influjos de alguna droga como el alcohol

Se les hace un llamado a los vacacionistas y automovilistas en general que se abstengan de consumir alcohol mientras conducen vehículos automotores, el celular al ir al volante, sobre todo poner en práctica el conductor designado para en lo posible evitar accidentes que a veces son tan fatales que cobran vidas humanas.

Expresó lo anterior Sanin Serna Nájera, Delegado de la Cruz roja local, agregando que la benemérita institución cuenta con buen parque vehicular y personal capacitado para que no sólo en vacaciones sino que también todo el tiempo esten listos para prestar auxilio cuando ocurre algún percance, ya sea en carretera federal o dentro de la zona urbana.
Añadió que en temporadas vacacionales aumentan las estadísticas de accidentes si se tienen normalmente seis diarios estos en días de asueto se elevan a 10 diarios que incluso ha habido días que se elevan a 23 o 24 servicios de todo tipo que brinda la cruz Roja local de Zihuatanejo.
Indicó que la Cruz Roja brinda unos dos mil 200 servicios al año trabajando las 24 horas de los 365 días del año y que donde ocurren más accidentes es del Puente Feliciano en la carretera mejorada al crucero de Pantla de Zihuatanejo, pero también en la carretera federal Zihuatanejo Acapulco principalmente en la curva del toro.

2 comentarios:

  1. Ahi tiene el billete en la mesa, si este tipo lla tiene un cargo en el gobierno estatal debería de dejar la cruz roja pero no verdad es perro pa los sentavos estas son tus fichitas alejandro bravo los que te van a aser gobernador jajaja rateros

    ResponderBorrar
  2. ESTE SANIN RESULTO MAS CABRON QUE BONITO.- TIENE DOS PUESTOS.- LA CRUZ ROJA Y DELEGADO DE TURISMO.- PERO QUE IMPORTA SI LO PROTEGE EL CORRUPTO DE ALEJANDRO BRAVO ABARCA

    ResponderBorrar