Más apoyos para el campo, solicita Clemencia Guevara Tejedor al secretario de Desarrollo Rural


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-La líder del Frente de Defensa Popular (FDP), Clemencia Guevara Tejedor, dijo que es importante que los tres órdenes de gobierno apoyen al campo y a los campesinos, es de total importancia para que haya alimentos y por ende tranquilidad en ese sector.

Luego de llevar a cabo la presentación de un grupo de productores de Moringa y Stevia, plantas que tiene diversos beneficios para la salud, como el control de obesidad, en un evento con el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castros Justo.
La reunión de seguimiento a la gestión con el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural Juan José Castro Justo, fue en la delegación de Sagarpa, ahí el funcionario reafirmó su compromiso para apoyar a los productores de manera equitativa e igualitaria.
No habrá distinción alguna, añadió, al momento de agradecer a la luchadora social Clemencia Guevara Tejedor, su respaldo a los grupos de campesinos organizados de este y de otros municipios de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario