Nuevos superintendentes de la CFE en Acapulco y Chilpancingo


A fin de renovar las estrategias de mejoramiento del servicio eléctrico en ambas zonas, la División Centro Sur de la Comisión Federal de Electricidad dio posesión a los ingenieros Fidel Martínez Aranda y Alberto González Bornios como nuevos superintendentes en Acapulco y Chilpancingo, respectivamente.

En una intensa gira realizada en las instalaciones de la Comisión en las ciudades de Acapulco y Chilpancingo, fueron presentados los nuevos funcionarios ante el personal de ambas zonas, con la presencia y participación de funcionarios regionales y dirigentes sindicales locales.
El Ing. Fidel Martínez Aranda, nuevo superintendente de la zona Acapulco, tiene 23 años en la Comisión, es Ingeniero Eléctrico egresado de la UAEM con maestría en planeación de sistemas eléctricos; habiendo ocupado, entre otros puestos, la superintendencia de las zonas Zihuatanejo y Chilpancingo. 
Por su parte, el Ing. Alberto González Bornios, nuevo superintendente de la zona Chilpancingo, cuenta con 23 años de servicio en la CFE. Ha sido superintendente en las zonas Altamirano y Acapulco. Es Ingeniero Mecánico Electricista, egresado del Tecnológico de Acapulco, y cuenta con una Maestría en Liderazgo Desarrollador, realizada en la UTEC de la CFE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario