Más de 3 mil apoyos entrega diputada Ángeles Salomón en la sierra de Atoyac


*“Ningún Diputado nos había visitado nunca, es un orgullo contar con su presencia , afirmó Amado Gómez, Comisariado Ejidal de El Cacao”.
**Continúa ASG con la Campaña de Reparación e Instalación de Luminarias en las comunidades de EL Cacao, Tres Pasos del Rio y Los Valles.

Atoyac de Álvarez, Guerrero,. A 16 de Junio del 2016.- Emoción y agradecimiento fueron los sentimientos que se expresaron durante la gira de trabajo histórica de la Diputada Local, Angeles Salomón Galeana por los poblados serranos del municipio de Atoyac de Álvarez.

Dando continuidad a su trabajo por el Distrito, la legisladora local recorrió las poblaciones de El Cacao, Tres Pasos del Rio y Los Valles, acompañada de las autoridades ejidales y municipales correspondientes para conocer de primera mano los problemas que necesitan urgente solución en cada uno de ellos y trabajar en coordinación con la ciudadanía para resolverlos de manera puntual y con el consenso de la mayoría.
“Ningún Diputado nos había visitado nunca, es un orgullo contar con su presencia y que bueno que por primera vez una legisladora esté trabajando de la mano con la ciudadanía”, afirmó Amado Gómez, Comisariado Ejidal de El Cacao, agradeciendo los apoyos que la Diputada Angeles Salomón entregó a mujeres y hombres de la población.
Con firmeza comentó la Diputada Local: “Así como un día vine a pedirles su voto y su confianza, hoy estoy regresando a cumplir los compromisos que hicimos con ustedes, es solo la primera de muchas visitas que haré a estas comunidades, trayendo siempre apoyos y beneficios para todas y todos mis paisanos, yo no me limito a mi trabajo legislativo, yo gestiono, toco puertas y hoy aquí estoy, frente a ustedes para que sean testigos de los resultados de mi trabajo” 
Las poblaciones serranas se vieron beneficiadas por la campaña permanente de Reparación e Instalación de luminarias, las cuales fueron cambiadas de acuerdo al censo levantado en coordinación con los comisarios municipales de dichas comunidades, de esta manera, Angeles Salomón Galeana logra abonar para que los pobladores se sientan más seguros y tener comunidades iluminadas.
Al recorrido la acompañó el Regidor de Desarrollo Rural, “Tony” Cobarrubias, Omero Barrera, entre otros líderes Atoyaquenses como resultado de la unidad de un trabajo firme y permanente encabezado por Angeles Salomón, marcando la ruta de trabajo que Atoyac tanto necesita.
Al culminar en la comunidad de Los Valles, la Legisladora, Angeles Salomón,  se comprometió a atender cada una de las necesidades expresadas por los pobladores, asegurando que próximamente estará regresando con resultados palpables e informando que estos recorridos serán de manera constante en los Municipios de Atoyac, Tecpan y Benito Juárez respondiendo a la confianza de todas y todos que anhelan una Costa con progreso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario