Más de mil 600 niños participando en los cursos de verano

Los cursos de verano iniciaron el 18 de julio y finalizarán el 18 de agosto del presente año, en las que están involucradas las áreas de educación, cultura y deporte, ecología, cuidado del agua dependiente de la Capaz y Protección Civil y Bomberos.  Informó lo anterior el Profesor Luis Melchor Arizmendi, Director de Educación, agregando que para estos cursos de verano ya se inscribieron más de Mil 600 niños, que estarán participando en estos días de vacaciones de verano, en los eventos culturales y deportivos.

Añadió que en esta administración municipal que Preside el Lic. Gustavo García Bello, han implementado 17 módulos de atención en todo el municipio dando clases de regularización de matemáticas y español, talleres de computación e inglés.
Indicó Melchor Arizmendi que también en la Casa de la Cultura de Zihuatanejo, hay cinco talleres en los que están trabajando de 9 de la mañana a la Una de la tarde.
Menciono el funcionario que mientras que en el área deportiva se está trabajando de 8 de la mañana a las 12 del día en las disciplinas de fútbol, volibol y basquetbol, “el día lunes el presidente municipal Gustavo García Bello inauguró oficialmente los cursos de verano 2016”.
Destaco que en lo deportivo están participando en la Unidad deportiva más de 250 niños, en lo cultural con más de 500 infantes y en lo educativo con más de 700 niños. 
Recalcó que las expectativas de este curso de verano es que por primera vez en lo educativo se llevan a cabo estos cursos de verano en las Ocho bibliotecas de todo el municipio más los 17 módulos distribuidos también en las diferentes comunidades de la geografía municipal desde Vallecitos de Zaragoza hasta la Parota, desde Buena Vista, el Zarco y hasta los Achotes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario