Para el fin de semana auguran lleno total en hoteles de Ixtapa Zihuatanejo

La ocupación hotelera del miércoles aumento en Ixtapa a 89.4 en Zihuatanejo 68.4 haciendo un global del 86.4, pero se espera que para hoy jueves aumente considerablemente con el evento musical que se presentará por la tarde noche en playa El Pamar de Ixtapa con el concierto Moderato, Río Roma, Jeans y CD9.

Al respecto Juan Antonio Bureos Oliva, Director de Turismo Municipal entrevistado al acudir al evento donde la Sindica Cristina Zurita Allec tomo la protesta de ley a los nuevos comisarios municipales acto donde el Lic. Homero Rodríguez Secretario General del ayuntamiento acudió en representación del Presidente muicipal Gustavo García Bello, informando Bureos Oliva que en lo que va de una y media semana de vacaciones de verano la ocupación hotelera ha sido buena y que a partir de hoy jueves por el concierto de música pop en la playa, los hoteleros han reportado lleno total al extremo de estar negando habitaciones disponibles a partir del próximo fin de semana.
Agregó Bureos Oliva que las espectativas para este fin de semana es que llegará a más del 90 por Ciento de ocupación hotelera que de hecho se alcanza entre semana más del 80 por ciento como es el caso de ayer miércoles que se registró un global del 86.4 por ciento. 
Añadió que el martes se realizó una reunión de coordinación especial sobre la seguridad para el concierto musical en playa El Palmar de Ixtapa, donde participaron los tres niveles de gobierno, por lo que  ya se implementó un operativo especial de seguridad exclusivamente para este evento musical.
Destaco que a una semana y media de haber iniciado el periodo vacacional de verano, el resumen que ha dado la Comisión de Vigilancia y Auxilio Turistico la COVATUR, es que hasta el momento el resultado es de saldo blanco gracias a la coordinación de los tres ordenes de gobierno en el operativo vacacional de verano 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario