Vecinos de la colonia centro denuncian maltrato animal


***Piden auxilio a la casa marina...

Francisco Valencia Torres
Algunas personas califican de “amarillistas” a quienes denuncian a personas de poca humanidad que maltrata y discrimina a sus mascotas, las cuales mantiene en sitios insalubres y por demás muy deplorables.

Pero hay casos inauditos que por más que uno quiera omitir, no puede, y más al ver casos en donde los pobres animales son tratados con una crueldad extrema.
Tal es el caso de la denuncia hecha por varias familias avecindadas en el primer cuadro de la ciudad, quienes se encuentran muy molestos por la forma en que son tratados dos perros, que desde hace mucho tiempo los tienen atados durante todo el día en la esquina que forman las calles Ópalo y Jade de la colonia centro.
Argumentan los quejosos que debido al abandono de sus dueños, los pobres animales se la pasan atados durante todo el día en el mencionado lugar, en donde viven las inclemencias del tiempo, siendo susceptibles a todo tipo de problemas y enfermedades.
Por lo que exigen a la sociedad protectora de animales de esta ciudad, que tome cartas en el asunto e investigue a quien pertenecen las mencionadas mascotas y los dueños sean llamados ante la autoridad correspondiente para que respondan por la atrocidad que están cometiendo en agravio del par de caninos y por ende, se les aplique la ley de protección de los animales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario