Pone en marcha Bety Mojica campaña de reafiliación al PRD en Guerrero


Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-La presidenta nacional interina del PRD, Beatriz Mojica Morga, este día dio su respaldo a los maestros en lucha en México, lo anterior luego de poner en marcha en este puerto, una campaña estatal y nacional de reafiliación a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La dirigente nacional fue acompañada en el evento por el presidente estatal y por el secretario general, Celestino Cesáreo Guzmán y Demetrio Saldívar Gómez, así como por diputados locales, alcaldes, regidores y síndicos procuradores de Guerrero, quienes le dieron el respaldo y le reconocieron que sea la primera presidente nacional del PRD que es de Guerrero.
En el evento Cesáreo Guzmán defendió al alcalde Evodio Velázquez, también habló sobre el apoyo que le dan al magisterio en lucha en Guerrero; lo que ha sido calificado como oportunismo político por otros partidos, empero Celestino dijo que ellos como instituto partidista están a favor de los profesores en esta entidad.

Luego en conferencia de prensa Bety Mojica dijo que ninguna reforma debe ser aplicada “a sangre y fuego” en el país, además habló sobre la unidad interna del PRD para llegar fuerte a las elecciones del 2017 en el Estado de México y a la elección federal del 2018.
También habló sobre las alianzas que pueden tejer en el 2017 en el Edo México, Coahuila y Nayarit, para luego ver la alianza electoral del 2108, después de lo que aprueben en el congreso nacional con miras a las elecciones federales. 
Sobre el tema de Guerrero, destacó que siempre que gana el PRI la que pierde es la gente; debido a los altos índices de inseguridad y corrupción que hay en el estado, por lo que hizo el llamado al gobierno federal a no dejar solo al gobierno estatal y al alcalde Evodio en el tema de la inseguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario