Promueve Evodio mayores inversiones para Acapulco


*Incrementará Grupo Mexicano de Desarrollo  inversiones en el puerto.
**El alcalde  se reúne con los  titulares del Infonavit y Banobras.

Ciudad de México,  21 de julio 2016. Para conocer los proyectos que tiene contemplado llevar a cabo en este destino de playa, el presidente municipal de Acapulco,  Evodio Velázquez, celebró una reunión de trabajo  con directivos del Grupo Mexicano de Desarrollo.

Los proyectos de ese grupo empresarial ayudarán al reposicionamiento y a la reactivación turística del puerto, que se verá reflejada en la economía de los acapulqueños y guerrerenses.
El alcalde se congratuló del interés de los empresarios por realizar inversión en Acapulco, agradeciendo su confianza y dejándoles en claro que su gobierno dará todas las facilidades para su realización. Informando también del trabajo coordinado que se tiene con el estado y federación en rubro turístico.
“El empeño que tiene este gobierno es que Acapulco, dada su ubicación geográfica y de gran conectividad con distintas regiones, pueda ser más competitivo”,  dijo Evodio Velázquez al agregar que, “un gobierno que brinda estabilidad, seguridad y confianza, aunado a empresarios decididos y con una clara idea de generar mejores niveles de actitud empresarial, siempre resulta en un escenario que a corto plazo redunda en beneficio de todos los actores que se desenvuelven en el ámbito de emprendedores.”   
Asimismo les dijo que Acapulco ha mejorado la conectividad con nuevos vuelos, además de que a nueve meses de gobierno se ha incrementado la visita de cruceros.
Grupo Mexicano de Desarrollo, es uno de los más sólidos desarrolladores de infraestructura en el país y,  en Acapulco sus principales proyectos son el Hotel y Residencias Banyan Tree Cabo Marqués, Residencial Los Riscos y el Viaducto La Venta-Punta Diamante. 
En el encuentro estuvieron presentes el director general adjunto, Diego Avilés; Paolo Peláez director de GMD Resorts, así como Paul Rangel, director de Desarrollo de negocios, acompañaron al alcalde Evodio Velázquez, el  Secretario de Administración y Finanzas, Merced Baldovino Diego, el Procurador de la Inversión Alfonso Guillen Quevedo. 
Como parte de su agenda de trabajo en la Ciudad de México, el presidente municipal Evodio Velázquez también se reunió con el director general de Banobras, Abraham Zamora Torres para conocer los avances de los programas y proyectos de infraestructura que se tienen contemplados realizar.
Asimismo sostuvo un encuentro con el director general del Infonavit, David Penchyna Grub donde dialogaron sobre buscar alternativas de solución al adeudo que tiene el Ayuntamiento con el instituto, así como lo relacionado al fácil acceso de viviendas para los trabajadores municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario