Próximo lunes servicios públicos presentara proyecto de nuevo panteón

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 21 de Julio de 2016.-Como una de las prioridades que se tienen que resolver en el presente año está la construcción de un nuevo panteón dijo la regidora de turismo, Lesvith Reglado, quien agrego el próximo lunes presentaran a cabildo el proyecto de la obra  que contara con una infraestructura modernista.

Reglado Rincón subrayo que en una reunión  celebrada ayer, el director de servicios públicos. Juan Manuel Bejar, les presento los planos del proyecto,  así como la tramitología a realizar y conocer las necesidades que se tienen que solventar para hacer una buena obra.
Agrego que el proyecto del nuevo panteón es una prioridad  del actual gobierno municipal la cual apoyamos porque estamos conscientes que es una gran necesidad que se tiene  que aprobar por el cabildo en pleno.
Se cuenta con un terreno de tres hectáreas en la comunidad de El Coacoyul destinadas en su totalidad para la construcción del nuevo cementerio.
La entrevistada afirmo que los ediles en general están de acuerdo en que  se construye un nuevo panteón, pero se haga  en común acuerdo con la población  para que esta entienda que ya no es necesario grandes mausoleos.
Dijo que por cuestiones de espacio se busca adecuar la construcción del nuevo panteón  a las necesidades de la población y si es necesario adquirir nuevos modelos de inhumación lo haremos, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario