Repunta la ocupación hotelera en Ixtapa y en Zihuatanejo; logran el 83.9%


Zihuatanejo, Gro.-El periodo vacacional de verano en este puerto alcanzó una ocupación hotelera de 59.2, mientras que en Ixtapa la presencia de visitantes tuvo un porcentaje del 87.9, lo que brindó un porcentaje global del 83.9 por ciento.

De acuerdo a las expectativas de ocupación por parte de los prestadores de servicios y del sector hotelero, se espera que este próximo fin de semana la afluencia de vacacionistas alcance el 95 por ciento de ocupación hotelera en el dúo de playa.
Los visitantes nacionales disfrutan de los deportes acuáticos, como bananas, parachute, snorkel, motos acuáticas, con días completamente soleados que han alcanzado una temperatura máxima de 33 grados y una sensación térmica de 39, para garantizar los rayos del sol un bronceado perfecto en estos días de calor.
El comercio en las principales calles del puerto ha repuntado las ventas, lo mismo para el mercado de artesanías; sin embargo este próximo fin de semana se considera el primer fin de semana que se alcanzará más del 90 por ciento de ocupación, por lo que los principales balnearios y restaurantes se encontraran abarrotados de vacacionistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario