Proyectan remodelar tianguis del mercado central

Se hará la remodelación del centro del mercado principal de Zihuatanejo, comúnmente conocido como el Tianguis, por donde se vende el relleno y los bolillos. Informó lo anterior Abacuc Calderón Díaz, Director de mercados del municipio, agregando que para esto ya se está elaborando el proyecto para la remodelación de una parte del mercado principal que es el tianguis ubicado en el mero centro de este centro de abasto popular.

Añadió que ya era necesario que se le empezara a meter mano a la remodelación del mercado central, aunque se debe ir a paso firme para ir dignificando el principal centro de abasto del puerto de Zihuatanejo.
Recalcó el Director de los mercados del municipio que “ahorita el plan que se tiene es la remodelación del centro del mercado principal, que se le conoce también como el Tianguis que cuenta con más de 25 locales ubicado en el corazón del mercado central”.
Dijo que ahí existe también una gran jardinera y que ese sitio también se remodelara que para eso ya los ingenieros de obras públicas están trabajando en dicho proyecto para llevar a cabo dicha remodelación, que vendrá a dignificar el principal centro de abasto popular de este puerto, que es muy concurrido por los turistas que nos visitan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario