Rehabilitan muelle de playa linda y estará listo en quince días aseguran

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 11 de Julio de 2016.-Obreros de la actual administración iniciaron la rehabilitación del muelle de playa linda en plataforma de embarque, barandales y guarniciones, asegurando que estará listo en los próximos quince días.

Ayer por la mañana obreros  del municipio a cargo de un residente de obra, dieron inicio a la rehabilitación del embarcadero de playa linda recientemente afectado por la marea o mar de fondo, que por varios días causo severos daños a otras estructuras cercanas a las playas.
La plataforma de embarque, los cabezales y los barandales que  forman parte de la seguridad de los usuarios son los más afectados por las fuertes olas que  superaban la altura del muelle.
La obra empezó hoy lunes porque hacerla antes era casi imposible, ya las corrientes por mar de fondo no permitían que los trabajadores o las maquinas operaran con alto riesgo de salir lastimados, dijo el encargado de la obra quien advirtió no estar autorizado para declarar ante los reporteros.
Esperando que las condiciones del tiempo les permitan continuar trabajando en la reconstrucción del embarcadero de playa linda, el oficial de obra dijo que hacen lo posible por concluir esta obra tomando en cuenta que el periodo de vacaciones de verano está vigente.
Los capitanes de embarcaciones tipo cayuco que realizan el traslado de turistas entre este muelle y la isla de Ixtapa, realizan maniobras  de embarque en una pequeña plancha del mismo embarcadero que estaba fuera de servicio.
Los capitanes mostraban su enojo por la obra de remodelación que dijeron tenía que ser antes de vacaciones de verano y no hoy cuando hay muchos traslados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario