Se moviliza PC en Atoyac ante la caída de árboles por lluvias


Por Alberto Solís Loeza 
Atoyac de Álvarez, Gro.-Ante la caída de árboles y arbustos; personal de la dirección de Protección Civil municipal, se dio a la tarea de retirar toda la basura que obstruía el paso a los carros particulares y del servicio público de transporte, sobre todo en la carretera que conduce a la parte media y alta de la sierra.

Por otra Protección Civil municipal retiró los árboles que cayeron sobre la carretera Atoyac-Paraíso a la altura de la población de San Andrés de la Cruz,  debido a las lluvias y fuertes vientos registrados la noche del sábado en la región serrana y la cabecera municipal, donde hasta el momento no se reportan daños materiales.
Les informaron además a los automovilistas que la carretera Atoyac-Paraíso se encontraba transitable hacia las diferentes comunidades serranas.
Personal de la dependencia municipal, informó que continuarán llevando a cabo recorridos para constatar si existen daños por las lluvias en las colonias y comunidades, además se mantiene el monitoreo constante del nivel del río Atoyac para prevenir alguna situación de riesgo, hasta el momento no ha subido el nivel del agua.
Sin embargo, solicitaron la colaboración de la ciudadanía principalmente de las familias radicadas en zonas consideradas de riesgo, para que extremen precauciones y que estén atentos a los avisos que se están emitiendo a través de los diversos medios masivos de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario