Grupo armado roba dinero recaudado de un baile en Ajuchitlán del Progreso

Ajuchitlán del Progreso, Gro. – Tres hombres armados irrumpieron la madrugada de este domingo en el baile que se realizaba en la comunidad de Corral Falso, municipio de Ajuchitlán del Progreso, para robar el dinero de las entradas.

Testigos presenciales informaron que alrededor de la 1:30 se estaba desarrollando el baile organizado por “La Capilla de la Crucesita”, del barrio Cazerones, donde amenizó el grupo “Extraordinarios”, “La Leyenda de Servando Montalva”.
En el momento en que “La Leyenda” comenzaba a tocar, al menos tres personas vestidas de civil, cubiertas del rostro con playeras y que portaban al menos una escopeta y un arma tipo 22, llegaron al baile y amagaron a las persona que traía el dinero que se recaudó por el cobro de las entradas.
Al notar un cliente que uno de los cobradores estaba siendo robado, corrió a para evitar ser asaltado también, por lo que uno de los asaltantes comenzó a disparar hacia adentro de la zona del baile, y luego salió huyendo.
Para poder huir rápidamente, los asaltantes robaron una camioneta color gris de una persona que iba llegando al baile, y al irse alejando dispararon hacia atrás para evitar ser perseguidos.
Horas más tarde, la camioneta fue hallada abandonada en las afueras del pueblo.
Este incidente provocó que varios de los presentes comenzaran a mandar reportes a través de redes sociales, ocasionandose información confusa sobre el hecho, al grado de rumorarse levantones o el secuestro de unos de los integrantes del grupo musical “La Leyenda de Servando Montalva”.
Elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar y confirmaron el robo, pero no la privacion ilegal de la libertad del integrante del grupo musical, mientras que sus compañeros han negado en todo momento que hayan levantado a su vocalista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario