Se sigue trabajando para recibir a los turistas en vacaciones de verano

Tenemos las playas aptas para que los turistas se puedan bañar por lo que en estas vacaciones de verano hay mucho optimismo de que serán excelentes. Expreso lo anterior Lesvith Reglado Morales, regidora de turismo, agregando que aunado a esto el próximo 14 de julio harán la recertificación de playa El Palmar Uno y el Palmar Dos de Ixtapa.

Añadió que en lo que es considerada la temporada baja antes de que empiecen las vacaciones de verano hubo buenos eventos como la Olimpiada nacional de Triatlón.
Indicó que Zihuatanejo, sus autoridades de los tres niveles de gobierno y los prestadores de servicios turísticos están preparados para recibir a los visitantes en estas vacaciones de verano.
Menciono que entre los preparativos están las acciones de rehabilitar y pintar los muelles y que también se realizó la filmación de un video con los puntos y lugares turísticos de este lugar que se les repartirá copias a los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos en general para que lo puedan utilizar en sus propias promociones.
Con relación a los compromisos que el gobierno del Estado hizo con los habitantes de Zihuatanejo como es la reconstrucción de la  segunda etapa de la carretera a Playa Larga, también la construcción de la segunda etapa de la carretera escénica La Ropa tramo Fuente de Los Delfines hasta restaurante La Gaviota, así como el alumbrado público de la misma escénica La Ropa, dijo que son obras que el gobierno del Estado ya aprobó y que seguramente pronto se empezarán a realizar así como la buena noticia de que también el Paseo del Pescador será rehabilitado aunque también no se tiene precisada la fecha en que esto ocurrirá.
Dijo la regidora de turismo que los restauranteros de los lugares de playa contratarán a personal extra para apoyar a las personas con alguna discapacidad principalmente al abordar las embarcaciones en los muelles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario