Agentes de viajes de Monterrey se comprometen a promocionar las bellezas de Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo es un lugar hermoso para visitarlo, no le pide nada a otro lugar con playas las cuales están muy limpias y es un lugar muy tranquilo. Así se expresó la Ing. Yesenia Elizondo G. Ejecutivo de ventas de la agencia de viajes “Aero Viajes” ubicada en la calle Diego Díaz de Berlanga # 229 en la colonia El Nogalar C.P. 66480 en San Nicolás de Las Garzas Nuevo León, persona que formó parte del grupo de 45 agentes de viajes que realizaron un viaje de familiarización procedente de Monterrey y que llegaron el pasado tres de julio en el vuelo inaugural de vacaciones de verano de la aerolínea Magnicharters directo de Monterrey a Ixtapa-Zihuatanejo.

Agregó que entre otras cosas le gusto que en los mercados de artesanías los vendedores no acosan al turismo insistiendo que compren esto o lo otro simplemente cada quien es libre de comprar lo que el cliente desee.
Añadió que otra de las impresiones es que aquí es un lugar muy pacífico, muy limpia la ciudad porque no se ve basura.
Indicó que en Monterrey hará publicidad de cada hotel “le voy a dar publicidad a todos los hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo y ya el cliente decidirá a que hotel llega”.
Aseguró que como agente de viajes “lo que queremos es llenar a Ixtapa-Zihuatanejo con turismo de Monterrey queremos que la gente de Nuevo León viaje a este paraíso del pacífico”.

Destaco que “la experiencia que me llevo la voy a transmitir a mis clientes porque llevo muchas fotografías de los lugares que nos llevaron a visitar  aquí hay arqueología, hay pesca deportiva, hay diversiones tanto en paseos en lancha por la bahía, paseos en la banana, subirse al parachute, traslados del muelle principal a  playa Las Gatas así como a la Isla de Ixtapa, el recorrido en las calandrias bien iluminadas tiradas por motocicletas, la visita al cocodrilario de Playa Linda y la inolvidable experiencia de nado con delfines, entre otros atractivos más.
Dijo que también hizo uso del servicio del transporte urbano, “me subí a una mini van y los choferes manejan con prudencia y son muy amables, sobre todo el viaje es económico solo pague siete pesos”.
Entrevistado por separado en el aeropuerto internacional de Zihuatanejo, acompañado de los 45 agentes de viajes  antes de abordar el avión de Magnicharters de regreso a Monterrey Cesar Jiménez Arriaga de la Jefatura de ventas de la aerolínea Magnicharters con oficinas en Monterrey Nuevo Leon, informó que junto con los 45 agentes de viajes, nos vamos con una grata experiencia los agentes de viajes se van muy contentos porque al final de cuentas ellos consideran a Ixtapa-Zihuatanejo como un destino turístico diferente porque conocieron a todos los hoteles de este destino de playa.
Aseguró que no es lo mismo venderle al cliente un lugar desde el escritorio sin antes haberlo conocido y que estos y estas agentes de viajes representan a las agencias de viajes más importantes de Monterrey Nuevo León.
Indicó que normalmente el turista regiomontano navegaba mucho para llegar a Ixtapa-Zihuatanejo debido a la triangulación del vuelo, pero que ahora es más fácil porque la empresa Magnicharters está vendiendo el vuelo directo de Monterrey a Ixtapa-Zihuatanejo.
Abundó que el precio de los paquetes del viaje y estancia de tres a cuatro noches será según el tipo de hotel y la temporada turística  que los hay hoteles de tres a cinco estrellas pero que el más económico hay hasta de 18 mil pesos el paquete para visitar Ixtapa-Zihuatanejo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario